martes, 16 de noviembre de 2010

Quién siembra vientos...

Los actos tienen consecuencias. Aunque algunos no quieran verlo, al final las tempestades vuelven en forma de denuncia. Eso es lo que le ha pasado a Telecinco. Con el atrevimiento y descaro del que hacen gala, la cadena feliz, la Belenadicta, la del Telecirco, la del todoporelshare ha recibido un nuevo varapalo judicial que tiene consecuencias inmediatas.

Tras su fracaso con España pregunta, Belén responde, TVE inició acciones judiciales por entender que la cadena de Vasile había copiado el formato de Tengo una pregunta para usted. Ahora, la justicia, le ha dado la razón a la pública.

El juzgado establece como medida cautelar que Telecinco no podrá emitir "por cualquier medio de comunicación, canal o página web" un programa que copie el formato de 'Tengo una pregunta para usted'. Además prohíbe a la cadena privada "cualquier explotación" del espacio de España pregunta Belen responde emitido el 3 de noviembre y además impide que se usen "fragmentos" en otros espacios de la cadena.El auto señala que se constata que "nos encontramos ante la misma estructura de programa, con un moderador, preguntas que formulan los asistentes y respuestas por el invitado".

Zas, en toda la boca. Evidentemente la cadena ha anunciado recurrir la sentencia y las medidas cautelares para seguir explotando el filón de lo morboso. Los adictos a los cuernos ajenos, a las miserias de los demás, a las bajezas humanas, a fijarse en los demás para, a lo mejor, no darse cuenta de que sus vidas están sumidas en el mismo fracaso, seguirán disfrutando de lo lindo con esta cadena. Pero la joroba siempre está atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario