viernes, 12 de noviembre de 2010

Tonterías sí, pero las justas

Cada tarde el programa presentado por Flo (Cuatro, L-V a las 15:40) atrapa a miles de espectadores. Audiencia que no sólo les sigue por la televisión sino que triunfa en las redes sociales. Sobre todo al público más joven. Realmente el programa es bien tonto, pero el atípico tonto gracioso.



Flanqueado por Anna Simón, cuya estética arrastra seguro a algunos espectadores a sus pies y por el todoterreno y siempre sorprendente Dani Martínez, Flo vive en un mundo paralelo de hora y media de duración. A base de vídeos, imitaciones, sketchs... el programa consigue casi lo más difícil, provocar una carcajada. Una risotada motivada por la capacidad del trío para dejar de lado la vergüenza y lanzarse a lamer pies, bailar, cantar y darse corchopanazos hasta la saciedad. Puede que el éxito del programa venga de la buena sintonía que hay entre los presentadores, siempre que tienen ocasión se confiesan amigos detrás de las cámaras.



Cientos de personas en plató en una sola. La Duquesa de Alba, Jaime Ostos (con rap incluido), Jaime Peñafiel (ahí queda eso), Boris Izaguirre, Pedro Piqueras, Matías Prats, Iker Jiménez...cobran vida en el todo poderoso caricato Dani Martínez. Gamba incluída.



Es sin duda, un programa surrealista y cachondo, que hace olvidar por un rato las preocupaciones cotidianas. Un programa de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario