martes, 23 de noviembre de 2010

Carlos Baute y unas trufas de nocilla

Cada cierto tiempo, artistas ávidos de promoción se cuelan en la televisión buscando potenciales compradores a su música, libro, espectáculo o bodrio en su defecto. Es algo cíclico que ya tocaba. Esta vez ha sido Carlos Baute que ha estado de maratón por los platós de Telecinco y Cuatro, que con aquello de la fusión, ahora son uña y carne. Amigos de pellizco.

Su paso por El programa de Ana Rosa no ha tenido desperdicio. Una a su bola y el otro a la suya. Súper amigos ellos, como si estuvieran en una cafetería, iban vendiendo las excelencias de la productora y los regalitos que traerá la Navidad en forma de CD "pizza" como el mismo definió. Supongo que por el tamaño. Y así, entre cidis, dividis y demás -dis porque Baute, por aquello de internacionalizar la entrevista hablaba como si se hubiera tragado a cuatro ingleses y un norteamericano (del mismo centro de New York), iba avanzando la conversación. La siempre joven Ana Rosa tirándole los tejos al cantante. Y él contando historias de canciones y noviazgos para deleite del público femenino.
                            
Pero el momento cumbre, el de vello de punta, llegó con un "canta algo Carlos" que le espetó la presentadora. Baute, guitarra en mano, perpetró con un susurro su última canción. No más de 15 segundos que sobraron para comprobar los magníficos estudios de grabación de la compañía.

Por si no fuera suficiente. Enciendo la televisión y veo de nuevo a Baute, ahora, en El Hormiguero. Como en un dejavú, me sorprendo al escuchar la misma historia, casi con las mismas palabras. Igual de cansino, pero más subido de tono. La noche le debe confundir, entre movimientos de cadera para elevar la temperatura de las fans y comentarios de todo tipo, llegaron las trufas de nocilla. Kike San Francisco tremendo, como siempre, y Baute más pendiente del pelo, del pantalón, del cinturón, de los abdominales y el marcar dejó pasar el tiempo. Cosas de la promoción. Todo sea para que la gente deje de usar el Ares.

2 comentarios:

  1. Me encanta el titular de la entrada. GENIAL. Por cierto, doy gracias a algún ente imaginario por no haber visto el momento en el programa de Ana Rosa XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Lamentablemente tuve el infortunio de verlo...xDDDD

    ResponderEliminar